Bankia es uno de los bancos del que todos quieren formar parte porque es un banco innovador que presenta nuevos servicios y productos para satisfacer las diferentes necesidades de sus clientes en tiempos de cambios contantes. Internet ha cambiado y facilitado nuestras vidas, de eso no hay dudas, y Bankia se adaptado a la modalidad en línea brindando miles de beneficios. El nivel de satisfacción de los clientes Bankia es mayor al 90% y cientos de clientes se adhieren cada día.

Uno de los servicios más solicitados en la Cuenta On . Las grandes ventajas es que esta cuenta no tiene comisiones de administración, de gestión ni de mantenimiento y te permite realizar transferencias en euros, retirar dinero e ingresar cheques de manera gratuita. Cuenta con una tarjeta de débito Visa contactless sin gastos mínimos de renovación y una tarjeta de crédito Visa contactless con seguro de compra en línea, renovación gratuita y descuentos especiales.

Pero eso no es todo, con tu Cuenta On Bankia tendrás también Bizum y Bankia Wallet. La solicitud online de cuenta bancaria On es realmente simple. Primero, si no eres cliente, deberás hacerte cliente. Este proceso te llevará solo unos minutos y un proceso 100% online, deberás completar un formulario, se verificará tu identidad y deberás activar tu cuenta. También puedes hacerlo desde la oficina más cercana a tu domicilio. Libérate ahora de las comisiones con tu Bankia Cuenta On, encuentra más detalles en www.dineroybancos.es/cuenta-on-bankia.