Raisin, la financiera de origen alemán que opera en España hace ya varios años y en otros países de Europa regulado por diferentes normativas europeas, es una de las plataformas de depósitos en línea más populares de España. En la actualidad, esta plataforma cuenta con más de 760 mil euros depositados y con más de 60 mil clientes activos registrados. Los usuarios aseguran que es una forma cómoda y segura de operar, y la mejor manera de sacar el máximo provecho por los intereses.

¿De qué se trata? Raisin es una plataforma que te permitirá conocer los diferentes intereses por plazo fijo. La rentabilidad Raisin varía según el banco seleccionado. Para usar esta plataforma debe ingresas al sitio y completar un formulario con tus datos y dar una cuenta bancaria de referencia. Luego, debes enviar copia de tu DNI y realizar una transferencia de 0.10 euros por gestión. Verás un listado con los diferentes bancos e intereses, escoge el que más te convenza y transfiere el monto del depósito.

Entre los bancos colaboradores podrás encontrar a J&T Bank, Alior Bank, entre otros. Esta plataforma está regulada por las normas de Fondo de Garantía de Depósito, lo que significa que, en caso de quiebra del banco, se garantiza el dinero de depósitos por hasta 100.000 euros. Saca el máximo provecho de tus ahorros y transfiere tu depósito a plazo fijo al banco que te de los mejores intereses gracias a Raisin.