Si quieres saber cómo tener una cita online, Meetic es la mejor opción para intentarlo. Esta página de citas es una de las más populares en toda Europa, y ya cuenta con más de 9 millones de usuarios. El registro es muy simple y rápido y podrás conocer gente de todo el mundo. El sitio además cuenta con un personal de atención al cliente, que se encarga de verificar y controlar el contenido que suben los usuarios a sus perfiles, para garantizar la seguridad.

Meetic asegura la confidencialidad de los datos personales de todos los usuarios, para que nadie pueda acceder a tu información personal. Además de tener su plataforma web, Meetic ofrece aplicaciones disponibles para todos dispositivos móviles que operen con iOS, Android y Windows Phone.

Tipos de cuenta

El Meetic precio de cada cuenta varía según las herramientas que ofrece cada una. Para poder utilizar el servicio de Meetic al máximo, deberás contratar alguna de estas suscripciones disponibles:

  • Pase VIP por 6 Meses: Podrás acceder a este pase con un pago único de 174 euros. 
  • Pase VIP por 3 Meses: Puedes obtener este paso por un pago único de 117 euros.
  • Pase VIP por 12 Meses: Este pase es el más conveniente y puedes obtenerlo con único pago por 228 euros. 
  • Además, el sitio ofrece tres días de prueba gratis en el momento de tu registro, para que conozcas y pruebes todas las herramientas de la plataforma.