Tener el dinero que necesitas para realizar tus proyectos es más simple de lo que piensas gracias a los préstamos de Savso. Estos préstamos son realmente cómodos ya que puedes solicitarlo con mínimos requisitos, obtenerlo en el día y sin salir de tu casa. Estos préstamos son realmente flexibles y es uno delos portales más buscados por los españoles ya que a diferencia de otros portales de préstamos, Savso cuenta con cuotas semanales que hace mucho menos difícil la devolución del préstamo.

Con préstamos Savso puedes solicitar hasta 300 euros en un plazo de 13 o 26 semanas para nuevos clientes que deseen solicitar su primer préstamo a través de esta plataforma. Pidiendo el monto máximo en un plazo de devolución de 26 días, deberás devolver un total de 577 euros con pagos semanales de 22 euros. Tus futuros préstamos podrás tener un monto de hasta 900 euros con plazos más extensos. Los usuarios que usan esta plataforma destacan la rapidez de respuesta y acreditación del dinero y la transparencia de los números.

Para solicitar tu préstamo debes cumplir con los siguientes requisitos: mayoría de edad, cuenta bancaria, ingresos periódicos y residencia española. Una vez que estés conforme con las condiciones, regístrate y completa los formularios, este proceso te llevará tan solo 5 minutos. Tus datos personales y los de tu cuenta serán verificados automáticamente y recibirás una respuesta al instante acreditándose el dinero en tu cuenta en el acto.